domingo, 9 de agosto de 2015

BookTag Emoticonos

Primer BookTag !!
Este BookTag será de Emoticonos, es decir, relacionaré los libros con los Emoticonos.

Empecemos :


El peor libro que me he leído

No quisiera ofender, pero el peor libro que me he leído hasta ahora fue 'Cazadores de Sombras : Los orígenes' y gracias a ese libro no me he leído ni he empezado la verdadera colección de Cazadores de Sombras. Esta muy bien escrito, pero no es de mi agrado, la autora pone demasiada fantasía al horror y eso acaba siendo un error.


El libro del que estoy enamorada

Lo admito, estoy súper enamorada del libro de Jojo Moyes : 'Yo antes de ti', ¿por qué? Porque es un libro que cuenta una vida normal de una persona normal pero que le da ese toque mágico mugglemente.
Ese libro tiene todo muy bien combinado, la alegría el dolor y la tristeza además del amor.
Os lo recomiendo.





El libro que me hizo llorar 


Debo admitir que 'Yo antes de ti' era un libro con el que debería haber llorado, pero llore con el de 'Bajo la misma Estrella' de John Green.
En serio, el final es totalmente inesperado, pensar una cosa ya que ocurra lo otro, me chocó mucho.
Sin embargo, con la novela de Jojo Moyes ya me esperaba el final.
Por lo que...es más triste y más horrorosa cuando no te lo esperas para nada.
Solo quiero admitir por ultimo que en 'Bajo la misma Estrrella' solo lloré una lágrima.


El libro que me recomendaron mucho pero al final no fue lo 
que esperaba

Uno de esos fue 'Buscando a Alaska' que confieso que ni siquiera me lo iba a terminar, pero hice un esfuerzo ya que me lo regaló una amiga mía, y no quería decepcionarle.
Hombre, puede que fuera porque en esos momentos no estaba acostumbrada a esos libros de...de no sé qué. Por lo que intentaré volver a leerlo porque ahora me meteré en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario