viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Qué casa de Hogwarts ?

Hola pequeños sinsajitos y divergentes !
Ayer me acaban de mandar un mail preguntándome en que casa de Hogwarts estaría, y bueno, hice muchos de estos tests de Harry Potter y siempre daba Ravenclaw (aunque Hufflepuff me dio una vez) 
Pues haré otra vez el test y os pondré el link para que podáis hacerlo vosotros y ya me diréis qué casa os toca.
Bueno, empecemos con la selección del sombrero seleccionador de internet...

CHAAN CHAAAN CHAAAN ~






Ya os dije que me tocaría Ravenclaw y prometo que no he hecho trampa 😀😘
Bueno. Probad vosotros ! Os dejo aquí el link ! Comentad las casas que os tocaron en el test ! 


Mi Opinión sobre las casas :

- Gryffindor : 
Es una de mis favoritas, me encanta la gente que lo forma. Por su valentía y generosidad aunque haya gente desagradable... Pero pocas veces.
Aunque creo que posibilidades tengo yo de entrar en la casa, pero no estoy muy segura porque de valiente tengo alguna pizca de nada. Es decir, por un amigo si que daría la vida pero si fuera alguien que simplemente no conozco de nada no lo haría. Pero si es encaramarse en una aventura, por supuesto. No sé qué cosa me lanza a tomar decisiones precipitadas y a conocer nuevas cosas. Las aventuras hay que buscarlas, si no, no llegan.

- Slythering :
¿Por qué no les gustará a muchas personas? En realidad es una casa más y una de las mejores. Es decir, no me gusta Slythering pero si todos los que entran en ella es porque conseguirán lo que quieren, no se podrá decir que es la peor. El caso es que de esta casa salieron todos los "malos" así que...debo abstenerme de Slythering. Tengo pocas posibilidades de acabar aquí pero, tener tengo algunas. Admito que no me gustaría.

- Hufflepuff :
¿Cómo decirle no a Hufflepuff? Es una de las casas más bonitas y aunque este formado por el "resto" es bastante simpática. Los Hufflepuffs son amables, generosos, humildes... Pobrecitos que los califiquen como patosos o inútiles porque sin duda no lo son.
Posibilidades para Hufflepuff sí que tengo, y bastantes. Soy torpe y a veces no sirvo para nada, además de parecer tonta cuando hablan de temas que no me interesan...

- Ravenclaw :
Mi favorita. Y en la que seguro que entraré (test de arriba), soy modesta y no me voy a calificar como inteligente inteligente. Pero tengo inteligencia. Es algo...con lo que se nace [me río sola].
Y creo que tengo todas las posibilidades de acabar en esa casa [muy segura de mí misma y tal].


Espero más preguntas de vosotros ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario