lunes, 16 de noviembre de 2015

Entrevista a PinkiReader :)

Hola mis sinsajitos en llamas !!
Bueno hoy os traigo una entrevista a una super encantadora bloguera, a la que conocí gracias al destino (y whatsapp).
Su blog es : http://pinkireader.blogspot.com.es/?m=1
Lluvia : ¿Libro favorito? ¿Por qué?
PinkiReader: La selección de Kiera Cass porque... ¡oh dios! Es muy cute. Demuestran que se quieren pese a todas las adversidades que se interponen en su camino. #TeamMaxon forever
L: ¿Primer libro que leíste?
PR : Los primeros libros que leí por pasión fueron los de las princesas cuando tenía 5 años, y cuando tenía 7 los de Geronimo Stilton.
L : ¿Con que personaje literario te identificas?
PR : No lo había pensado nunca, pero supongo que con Kitty de la Saga Lux. Me recuerda mucho a mí porque tiene muchos rasgos de mi carácter.
L : ¿Libro mas odiado?
PR : Por el momento, no he odiado ningún libro, sin embargo el que menos me ha gustado ha sido Crescendo de Becca Fitzpatrik porque se abre una gran brecha entre Patch y Nora.
L : ¿Película que no se parece en nada al libro?
 PR : Cazadores de sombras. Hacen spoiler de los 3 primeros libros, hay muchas escenas del libro que no salen en la película y algunos actores como Hodge, no encajaban en la descripción del libro.
L: ¿Próximo libro que vas a leer?
PR: Es gracioso porque casi siempre leo dos libros a la vez, asi que "Desde que te fuiste " de Morgan Matson y "Asesinato en el orient express" de Agatha Christie
L : ¿Libro que estas leyendo?
PR: Acabo de empezar desde "Desde que te fuiste".
L : ¿Un libro que te decepciono? ¿por qué?
PR: Cazadores de Sombras ciudad de hueso. Tenía mis expectativas muy altas, y no las alcanzaron. No me he enganchado a esta saga.
L :¿Profesor de Hogwarts que te gustaria que te diera clases?
PR : Mm pues no lo se, cualquiera menos Umbridge. Preferiblemente Snape, OjoLoco Moody o El profesor Lupin.
L : ¿Qué autor quisieras conocer?
PR: ¿Puedo decir todos? Poniéndonos serias, supongo que a Kiera Cass, porque ha escrito mi libro favorito, es directioner y es muy cuqui, pero también hay otras autoras como la diosa J. K. Rowling a las que también quiero conocer.
¿Qué os pareció? Y paso de nuevo a recomendar su blog (que me encanta) http://pinkireader.blogspot.com.es/?m=1
Besos Divergentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario