jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

¡¡ Holaaa mis snitches navideñas !! ¿Que qué os traigo hoy? Una fácil manualidades para los Potterheads.
Una Snitch arboleña.
¿Por qué no decorar vuestro árbol de pequeños snitches?

¡ Empecemos ! Es bastante fácil.
(Y no, no es una idea mía, internet sinsajitos, internet, pero yo os lo facilito)

Lo que se necesita : 
1.Bola dorada de las que se cuelgan en los árboles.
2.Tijeras o cúter.
3. Papel, aluminio o goma Eva.
4. Purpurina.
5. Papel de seda o papel higiénico.
6. Alambre.
7. Algunas cosas para moldear el alambre (vale,no se como se llaman)
8. Pintura.

Lo primero, cómo no, es conseguir una bola de color dorado. A continuación tenemos que ponerle las alas, que son su auténtica característica distintiva. Para ello, pintaremos y recortaremos un molde en una hoja de papel; con este molde crearemos la forma en un alambre. A continuación debemos recubrir el hueco dejado por el alambre con un material que no sea ni demasiado grueso ni tan fino que pueda perforarse fácilmente. Lo mejor es papel de pañuelo (kleenex), papel de seda o incluso higiénico.

Después de esto, colocaremos, con la ayuda de un pinceluna capa de purpurina dorada en toda la superficie de las alas. Es importante que lo hagamos tantas veces como sea necesario hasta conseguir que no se vea ningún hueco en blanco. Hay purpurina que se queda pegada, pero lo normal es que tengamos que pasar una capa de pegamento con el pincel por encima. Otra posibilidad es utilizarpintura acrílica dorada, aunque el efecto no será el mismo.

Por último, tenemos que pegar las alas a los lados de la bola. Esto lo haremos también con pegamento; es muy importante que sea suficientemente resistente. Y ya tendremos con nosotros el resultado final, que puedes ver al inicio de la entrada: una divertida Snitch con la que podremos demostrar a nuestras visitas que somos las estrellas de nuestro equipo de quidditch. ¡Sin duda, un adorno de lo más original!

¡¡FELIS NAVIDAD MUGGLES, MAGOS Y DEMÁS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario