miércoles, 26 de julio de 2017

BookTag Inside Out (Colaboración)


Muy buenas pequeñ@s snitches, hace tiempo que no hago Book Tags, por eso hoy os traigo uno... Pero no uno cualquiera sino uno que se basa en una película muy bonita y además en colaboración con un precioso blog que me encantaría que visitarais  La biblioteca de Ann
Aquí pondré las respuestas de Ann, así que si queréis ver mis respuestas, visitad su blog. 


¡Empecemos! 
¿Qué libro te trajo mucha alegría? 

Algo tan sencillo como estar contigo, porque el final es sencillamente perfecto, tal como acabó y como cerró la trilogía... Es mi libro favorito de Blue Jeans. 

¿Qué libro te dio mucho miedo? 

La mujer de verde, es un libro que trata dos asesinatos en dos tiempos distintos y el tema del maltrato... me daba muy mal rollo. 


¿Qué libro te produjo mucho asco? 

Despertar (crónicas vampíricas), me encanta la serie y la vi primero y cuando empecé a leerme los libros dije: ¿Qué es esto? Cambian completamente los personajes. 


¿Qué libro te provocó tristeza? 

Leal, en ese momento era una saga que adoraba pero el último libro me dio mucha pena porque se acababa y porque fue el que menos me gustó. 


¿Qué libro te hizo sentir ira? 

Buscando a Alaska: Me hizo sentir ira porque no me cuadraba la historia, los personajes me parecían estúpidos y no me gusto nada el final


Bueno, y hasta aquí por hoy, me haría muy feliz que me pusierais en los comentarios aquellos libros que os hubieran provocado estos cinco sentimientos. 

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El rinconcito de minny24 de julio de 2017, 20:17

    Que interesante ... algunos no los he leído ... a mi me costaría contestar algunos jajajajaja. Estaré al tantos delas demás

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3 Qué lindo booktag, me ha encantado :D Jamás he leído nada de nada de Blue Jeans jajaja Espero poder hacerlo pronto ya que todos dan muy buenas críticas sobre ellos. A mí también me dio tristeza Leal :( Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este tag, es muy original*-* La verdad que conozco la mayoría de los libros pero solo me he leído Leal, y coincido totalmente contigo :S

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me pasaré a ver tus respuestas, pero me quedo con el libro Despertar. Creo que me encantaría pasar miedo ahora mismo, porque para mi es muy dificil provocar miedo en un libro.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ahora mismo no recuerdo si he hecho o no este booktag en mi blog (creo que no), lo que si sé es que aún lo tengo apuntado (nosé si no lo taché o es que está esperando) lo que si sé es que he disfrutado mucho leeyendolo! besos! te espero por mi blog!
    ~~Julietta~~ Unas maravillas de libros.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el de la mujer de verde! Me encantan los libros que dan miedito jejjeje
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encanta este tag :D Yo lo hice hace tiempo en mi blog y me divirtió mucho hacerlo.
    Tengo pendiente desde hace tiempo la trilogía de Algo tan sencillo como... pero aun no les he podido dedicar mi tiempo. Aunque con lo que has dicho de la última parte tendré que ponerme pronto con ellos!
    Muy buenas respuestas!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡holaa!
    Me encanta este tag hehehen. De todos los que has mencionado solo he leído leal, aunque yo no sentí tristez propiamente. Bueno creo que mas q nada es que estab en estado de shock hahahanha ¡besis!

    ResponderEliminar
  10. Vi la peli hace poco ^^
    Me ha gustado el tag, puede que me anime a hacerle...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hace un tiempo que vi la peli y me encantó.
    PD: Te he nominado en un booktag, si lo haces, no dudes en avisarme.
    https://moonlightbooksworld.blogspot.com.es/2017/09/liebster-award.html#more
    Un beso

    ResponderEliminar