domingo, 22 de noviembre de 2015

BookTag 5 Sentidos

~Bueno mis sinsajitos divergentes !! Os traigo hoy un pequeño Booktag !



1. Vista : ¿De qué libro te enamoraste a simple vista?

Hay muchos libros de los que uno se enamora fácilmente por la portada, es decir, a simple vista. Pero pocos libros de verdad atraen y enamoran. 
Exagero.
Todos los libros son preciosos y con unas historias impresionantes, pero todos tenemos gustos diferentes.
Creo, que un libro que de verdad me ha enamorado a simple vista fue el del Principito. La ilustración de la portada es fácil, sencilla. Atrae.
Las ilustraciones del libro -alejándonos del a "simple vista" y refiriéndonos a la historia en si - son simples pero imaginativas, difíciles podría decirse. No me mientas, si tu vieras el dibujo de la serpiente sin saber nada de este libro sinceramente creo que pensarías en un sombrero, o algo parecido. Admito que yo también lo he pensado.

2. Gusto : ¿Qué libro desearías leer?

Desearía poder leer todos los libros del mundo pero yo no sé todos los idiomas así que me conformo con : "Yo después de ti" - Jojo Moyes, segunda parte de "Yo antes de ti", al que no entendí el título hasta ver el segundo (que aún no esta traducido al español).






3. Tacto : ¿De qué libro te has enamorado solo de tocar la portada?

De las crónicas de Geronimo Stilton y Fairy Oak. Sé que hay muchísimas portadas mejores pero no. No. Yo me enamoré de esas. Confieso que estoy perdidamente enamorada de las portadas con relieves.





4. Oído : ¿De qué libro oiste hablar más estos últimos días? 

Depende de a dónde vaya. Pero los ultimos días oigo mucho el titulo de La ladrona de libros (que estoy leyendo actualmente) o algún que otro libro sobre las vacas, porque :

1. Acabo de leer un libro en el insti (obligado).
2. Nos mandaros hacer una historia con una vaca.
3. Acabo de ver una vaca.
4. Hoy cuando estaba en la biblioteca oi sin  querer una conversacion sobre vacas.
5. Vimos un documental sobre las vacas y la empresa en Estados Unidos.
Y estoy harta de las vacas. Todo esta relacionado con las vacas. Creo que dominarán el mundo. O se estarán rebelando (según el profe de música)






5. Olfato : ¿De qué libros te atrae su olor?

De todos los libros nuevos y los antiguos. Tienen un olor que los caracteriza. A bosque muerto o papel nuevo. Me encanta dormir con los libros nuevos el primer día de comprarlos. Será como un pequeño ritual hacia los nuevos libros para darles la bienvenida a mi estanteria quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario