lunes, 21 de diciembre de 2015

BookTag Unpopular Opinions

Bueno mis sinsajitos rebeldes, ¿qué os traigo hoy? ¡Un BookTag! Aunque ya sé que habéis hecho trampa leyendo el título os lo perdono y empecemos.
Este BookTag, que vi en un blog y me gustó bastante, es sobre opiniones cayendo a malas, es decir, cosas relacionadas con libros que no gustaron o cosas que no gustan...Bueno, que me enrollo mucho, que es sobre malas opiniones.

1. Un libro o saga popular que a ti no te gustó.
Cazadores de Sombras, NO ME MATÉIS.
Lo siento pero es verdad y lo tengo que admitir. Empecé leyendo Los Orígenes y no pude resistirlo más porque la autora se enrollaba muchísimo, es decir en una página entera describía un cuarto de paisaje y luego más y más y más y era bastante cansino. Además, intenté leerme La ciudad de Hueso y en la décima página desistí y lo di por imposible.
Lo es.


2. Libro/saga popular que no gusta pero a ti te encantó.
Generalmente leo libros que a las personas que me rodean no se les ocurriría leer, por ejemplo los clásicos o libros como los de Michael Ende que para algunos es como "¡¿Dios mío como te vas a leer eso?!" . Lo sé, mis amigos son bastante muggles, demasiado. Pero la otra cuestión es que los libros que no gustan generalmente a unos metros de mi pueden encantar a cada quilómetro de mí y que no me entere. Por eso no tengo ningún libro para esta pregunta porque tengo muchos. Es decir, tengo una lista infinita para poner aquí pero no la pondré porque no tendría sentido.


3. Una OTP que no te gusta.
Romione, por favor., no. RONALD WEASLEY ES MÍO, MÍO Y SOLO MÍO ¿ENTENDÉIS MUGGLES? Vale, me he emocionado.
Pero lo sigue siendo.
Y bueno, no me gusta porque es demasiado rara. Es decir, Harmony es muchísimo mejor. Hermione es lista y Ron...no tanto que digamos, no harían una familia perfecta ni aunque ella sea el flan y él la nata.
No.



4. Un género popular que casi nunca lees.
El género de terror. Pero no terror a solas, porque de terror puedo leer si contiene alguna de esas historias que te encuentras por ahí. Me refiero a terror a lo Gore, de esos que solo hay sangre, muerte, sangre, cortes y más sangre. Nunca me ha gustado ese género, me parece bastante ofensivo y cruel. Las personas somos animales con razón. Por favor, no malgastéis vuestra vida viendo y leyendo Gore, anda. Pero claro, no quisiera ofender a ninguna persona que me este leyendo en este instante. Todos somos libres de ver y leer Gore, yo solo expreso y cuento mi opinión a cerca de eso.


5. Un personaje famoso que no te acaba de gustar.
Tobias. Es muy mono, cuqui, o como le quieras llamar pero me parece que se va de guay (Aunque este súper bueno)


6. Autor famoso con el que no puedes.
John Green. No por sus libros (que los amo) sino por su cara.
Da miedo.
Tengo pesadillas con él.
¡Pero sigo amando tus libros, Sr. Green!


7. Un tópico que estés cansado de leer.
Historias cliché. 
Insoportables.
Aunque perdono a las que mas o menos son cliché pero cambian algo.
Ej : Hush Hush, el chico guapo se enamora de la tía que no tiene nada por razones de ángeles no se cuanto.
Y muchos más.


8. Una saga popular que no tienes intención de leer.
Crepúsculo, y todos esos libros. Me hablan bien pero no me los leeré porque no soy de esas chicas y no me atrae nada. Aunque... ¿Quién leyó la saga?


9. Una adaptación que te guste más que su libro.
Ninguna.
Todos los libros son mejores que sus adaptaciones excepto los libros que se sacan de una película, que son una mierda igual.

2 comentarios:

  1. marry mee!!(okno) A mi tampoco me gusta Cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho los tag, y el tuyo esta muy chulo, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por el mio, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar